VW vintage, Treffen CDMX


Es increíble la cantidad de coleccionistas de autos antiguas y lo que hacen por reconstruir, mantener y presumir estos juguetitos  y así es como se reúnen en las diferentes exhibiciones de autos antiguos como el treffen (encuentro) de autos enfriados por aire. Todo lo que usted quería ver de VW y todo lo usted quería saber también porque los propietarios que exhiben son todos unos expertos.


El firebettle fue una edición especial





Observa la nariz y calaveras de este ejemplar de los 50's




El 73 fue el último en usar estas calaveras traseras ovaladas, en el 74 ya fueron redondas


Llantas cara blanca y claro , descapotable!!!











Motor 1500, más potencia!



Preparado para viajar:




Mini limpiadores para mini parabrisas. El agua para limpiar usaba el aire de la llanta de refacción.


Parabrisas trasero dividido en 2

Además del clásico vocho, también encontrarás otros modelos VW como Brasilia, Karmann Ghia, combi y jeep.





Los autos, como pudieron apreciar por sus características, pasaron por un proceso de selección buscando excelente estado de conservacion y que no hayan sido modificados. No es el caso del bocho maya, vocho teotihuacano y el de herrería.



Algunas excepciones son autorizadas por su interés como estos últimos. El vochol no estaba pero es un viajero del mundo y quién sabe dónde se encuentra ahora.   

Este treffen 2017 del 26 de Nov se hizo en el Instituto México en la Col Del Valle, ha habido otras sedes como la Plaza Cuicuilco o el colegio alemán. Costó 100 pesos, libre para adultos mayores.

También había vendimia de souvenirs de la marca así como refacciones, el vocho vive de canibalismo de autos de deshuesadero. 


Finalmente como el evento 2017 ya se te fue, puedes estar pendiente de otras exhibiciones y disfrutar estos lujos ajenos muy bonitos de ver.

Comentarios