Jazz, blues y poesia. Fundación Sebastián.

CDMX también da para jazz, blues y poesía


Y como saben ya, esta ciudad, siempre activa, ofrece de todo y accesible para todos y un ejemplo son las actividades culturales que se ofrecenen la Fundación Sebastián ubicada en Av. Patriotismo 304.. Toma previsiones, no cuenta con estacionamiento.



En un ambiente sui generis, entre cuadros, fotografías y esculturas, en un galerón que probablemente fue fábrica en el pasado se encuentra el escenario donde amantes de jazz, blues y poesía se reúnen. La página de la fundación ofrece el calendario de actividades.
Y por si te preguntas si la Fundación Sebastián es del mismísimo escultor mexicano, te confirmo que si lo es, encuentra información aquí. http://www.sebastianmexico.com/fundacion.html


Una vez pagado nuestro donativo de 130 pesos por persona, pudimos platicar con el armonicaista ( si el que toca piano es pianista y el que toca el violín, violinista, supongo armonicaista es correcto). El lugar es pequeño y al no habernos camerinos ni espacios privados, los artistas se encuentran entre el público y por lo mismo puedes convivir con ellos.




Los baños...







3 grupos alternaron en esta ocasion y al ritmo de bumble bee, tarareamos toda la velada.

Y para cenar, en esta ocasión te recomiendo El Centro comercial Manacar, esto por la arquitectura del lugar, impresionante por fuera y por dentro, que tal una hamburguesa!





Comentarios

  1. Y qué tal la música???

    Los signos de los baños están muy originales!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario