El Zinco Jazz Club, jazz, blues, big band y más...






Un super lugar para compartir con los amigos o tu pareja.

Lo primero que ver es el ambiente del centro histórico de la CDMX, depende por donde llegues pero el Centro luce diferente, hermosos edificios alumbrados y el bullicio de una ciudad que no se detiene nunca.

Llegando, disfruta el hermoso edificio que fue del Banco de México, de lo que se puede ver, hoy alberga un gimnasio y en el sótano, el Zinco Jazz Club.




Dependiendo del programa puede ser que encuentres fila para poder entrar, te recomiendo reservar para asegurar entrar, mientras más pronto reserves, mejor porque tendrás un mejor lugar.



Todo a media luz, no hay ventanas al exterior, es un sótano y además qué sótano, esté tiene las enormes bóvedas de valores del banco, mejor que las películas.










Lo mejor del lugar, la música,  hemos visitado este lugar en varias ocasiones y siempre es una garantía, jazz, blues, Big Band.  El programa cambia y dependiendo de eso es el costo de la entrada Puedes escuchar clásicas como La Rapsodia en Azul de Gerswin, Smile, New York-New York, Fly me to the moon, I've got you under my skin, y muchas más.

Por supuesto que hay solos de sax, batería, clarinete, flauta, estupendos cantantes en un ambiente de disfrutar música en buena compañía. Hemos escuchado a los cantantes Rodolfo Vera y Dannah Garay y la Zinco Big Band dirigida por el pianista Christian Bernard.  Curioso ver como dirige desde el piano o como corre de un lado para otro.

Una Gran Banda con saxofones, trompetas, trombones, piano, contrabajo, batería, flauta, clarinete con un potente sonido que te hará vibrar. Busca videos en You Tube, !estoy segura que querrás vivirlo!.



Toma en cuenta que el ingreso es a las 21 hrs, y entre 21 y 23 podrás cenar, platicar, tomar una copa y hasta un delicioso creme brulée. La música empieza a las 23 hrs y termina alrededor de la 1:30 am.

El boleto de acceso se paga en efectivo, adentro aceptan tarjetas para consumos de comida y bebida.


Si llevas auto, utiliza el estacionamiento que se encuentra sobre la calle de Tacuba a unos metros del Zinco (frente al Potzolcalli),  cuidado, la zona es de NO ESTACIONARSE y los operadores de las arañas están listos para colocarlas. Nos tocó ver varios autos "atrapados".


Aquí una probadita de lo que podrás disfrutar en el Zinco








Donde: Motolinía 20, Centro Histórico CDMX
Reservaciones: Si
Niños: NO
E: Calle Tacuba (frente al Potzolcalli), solo tendrás que cruzar la calle
www.zincojazz.com

Comentarios