Cena en las alturas

No cabe duda que cada vez los espectáculos, productos y servicios son cada vez más sofisticados, ¿ya se nos olvidó como se disfruta sentarse en un parque y ver la gente pasar?, Un desayuno en casa en domingo, en pijama y leer el periódico con tu café con toda la calma!!!. ¿Pasear en bicicleta?.

Creo que disfruto esas cosas pero también estas novedades de hoy como la experiencia que tuve recientemente de desayunar en las alturas!!

En la población de San Juan de las Pirámides, muy cerca de las pirámides de Teotihuacan, se encuentra dinner in the sky, un servicio de alimentos en el cielo.



Mientras esperas en el área de preparación para "el despegue"puedes observar la grúa que levantará la plataforma-restaurant donde 20 comensales y 4 asistentes compartirán la experiencia.


La grúa de 150 toneladas cargara 
"sólo" 7 tons por lo que está sobradisima, los pasajeros amarrados firmemente a los asientos encontramos la mesa puesta.

Yogurth con frutos del bosque, jugo de naranja, una mimosa y café. Ya en el aire el resto del desayuno es servido, por cierto, esperaba más del desayuno.


Indispensable llevar gorra o sombrero ya que aunque hay una sombrilla está es transparente y no protege nada del sol intenso de la zona. Durante el desayuno, la grúa gira la plataforma para que todos veamos los diferentes escenarios del paisaje teotihuacano que por supuesto incluye las pirámides de Teotihuacan.

El "vuelo" es de 1 hora.

No falta el que besa el piso a llegar a tierra, ja, ja!!! 


Y después de bajar, obligado visitar Teotihuacan pero esa es otra historia!!

Notas:
-Dinner in the sky requiere reservación .
-Tiempo de Cd. De México al punto de despegue 1 hr aprox saliendo del norte de la Ciudad de México, recomendado usar la autopista Naucalpan-Ecatepec para conectar con México -Pachuca y evitar cruzar por la ciudad.
-mapa de punto exacto y reservaciones por internet.



Comentarios