Mercado Roma. Otro concepto de mercado

Recuerdo cuando visité por primera vez el Mercado Roma, muy a la europea, tal como puedes encontrarlos en Barcelona y otras ciudades grandes y pequeñas, productos gourmet muy bien presentados y de precios altos, para llevar o para comer ahí (como los esquites o los tamales ).

Es el primero que me toca al menos de este concepto, después de este, empezaron otros siguiendo el mismo concepto, no cuento el Mercado de San Juan porque ese es otra cosa, ese es "el mercado" de la ciudad, el de los chefs y de los paladares exquisitos que quieren probar cocodrilo, venado, jabalí, frutas exóticas y mas.



Regresando al Roma, desde sus flores, salsas, cervezas, embutidos, carnes, quesos, hasta la decoración con espacios verdes y amplios, el edificio para hacer un mercado diferente que evoca comprar, probar y tomarse una cerveza si te alcanza para todo lo que se antoja solo de ver..

 




 



Lo verde no solo es por lo orgánico y por las flores que venden, también lo ves en sus paredes




Te recomiendo visitar el Museo del Objeto y comer en el Mercado Roma, la vas a pasar muy bien.










Tomé fotografía de este articulo pero no recuerdo de donde así que la fuente perdonará mi incapacidad de darles crédito, las fotografías si son mías.


Y con el concepto de las colonias Roma, Condesa, Juárez, etc., claro que puedes llegar en bicicleta y estacionarla en la puerta.

Ubicación: Querétaro 225, Roma Norte
Estacionamiento: Solo bicicletas o en la calle con parquímetro

Comentarios

Publicar un comentario